lunes, 25 de enero de 2010

Solo Propuestas, y confirmaciones por favor:



Propuesta 1:

Despedida en Dusseldorf, los dias 24, 25 y 26 de Septiembre, 2010.
Vuelo con Ryanair: Entre 60 y 80 €.
Hotel/ Hostel: Sin determinar pero pongamos unos 25 o 30 por persona/noche.
Total unos 110 €/persona. Sin gastos personales.


Propuesta 2:
Despedida en Dusseldorf, los dias 9,10 y 11 ( o 10, 11, y12 ) de Octubre.
( A dos semanas del bodorrio). El lunes no es festivo. El dia 12 es el Pilar y se puede descansar.
El precio del vuelo sube obstensiblemente a los 100 o 120 € / persona.
Hotel como la opcion anterior.
Total unos 200 €/pers. Sin gastos personales


Todas estas opciones estan pendientes de confirmarlas con Mavi y Paco. Cosa que se hara en cuanto el populacho nos pongamos de acuerdo, sobre fechas.



DADO QUE ESTAMOS POSTERGANDO EL VIAJE A DESPUES DEL VERANO, VAMOS A MARCAR HASTA EL DIA 28 DE FEBRERO COMO FECHA PARA PROPONER Y DESPROPONER LO QUE NOS DE LA GANA, PERO DICHO DIA SE CONFIRMARA O NO EL TEMA DE VIAJE ¿OK?.
A PARTIR DE AHI LO RAZONABLE SERA BARAJAR OTRAS OPCIONES (TIPO CASA RURAL, SHOW TRADICIONAL, ETC)

ARRIMEMOS EL HOMBRO Y HAGAMOS PROPUESTAS OPERATIVAS (DATOS, PRESUPUESTOS, ETC).

GRACIAS.

25 comentarios:

  1. las dos propuestas son buenas,pero las fechas son muy lejanas,personalmente,por parte de lourdes y mia no se esas fechas como staran las cosas,si lourdes stara trabajando,si yo podre coger ese viernes o ese lunes.......chunga la cosa.......si hubieran muchas bajas por estos motivos,yo propongo de primeras el viaje,pero hasta dentro de un tiempo no podria dar respuesta,pero me tiro a lo facil,cena conjunta con espectaculo y todo lo demas,y una casa rural tb se puede barajar....siempre y cuando no olvidemos a la novia y sus compromisos laborales.....al final creo yo q si keremos irnos con los novios,sera algo tan sencillo como un sabado noche a lo loco.............

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo más o menos el mismo problema que el Misino, que hasta más adelante no sabré del tema.
    Por eso, si se hace una versión más casera del tema (sin excluir el viaje si hay suficientes personas)podría asegurar la asistencia.

    ResponderEliminar
  3. justo,quiero q escribas mi necrologica cuando me muera.....porque yo no podre hacerlo.....asi q te cedo el legado...te voy a hacer comercial de coca cola.....q pikito tienes......mua

    ResponderEliminar
  4. la del nick molón28 de enero de 2010, 9:47

    Las fechas son bastante lejanas para qué todo el mundo pueda decidir pero no hay otra manera de hacerlo, personalmente creo que la fecha de Octubre es la menos adecuada por la cercanía de la boda.
    La fecha de septiembre es un poco más factible.
    Yo tengo otra propuesta bastante difícil e improbable por un montón de condiciones pero si fuera posible a ellos les gustaría.
    PROPUESTA DESCABELLADA;
    POR ;
    1.- FECHAS 9-11 DE JULIO
    2.-PRESUPUESTO ALTO
    3.- SE NECESITAN DIAS LIBRES (VIERNES – SABADO)
    A CAMBIO;
    FESTIVAL-CONCIERTO EN PORTUGAL (LISBOA)
    OPTIMUS ALIVE
    DIA 9 METALLICA………
    DIA 10 PEARL JAM……………

    BILLETES DE AVION + BUS MURCIA –MADRID
    SALIDA MURCIA – MADRID (JUEVES 8 DE JULIO NOCHE)
    VUELO;
    Madrid a Lisboa
    • Sal viernes, 09 de julio de 2010 7:40
    • Lleg viernes, 09 de julio de 2010 8:00
    • Vuelo 7979
    • 25 Adultos
    • 25 x 28,23 €

    Lisboa a Madrid
    • Sal domingo, 11 de julio de 2010 10:50
    • Lleg domingo, 11 de julio de 2010 13:00
    • Vuelo 7980
    • 25 Adultos
    • 25 x 35,55 €

    Sin equipaje
    • Recuerde que sólo se permite una pieza estándar de equipaje de mano por persona.
    • Si necesita llevar más piezas, la reserva en el aeropuerto le valdrá el doble que aquí.

    • Añadir equipaje
    Total de vuelos y opciones para todos los pasajeros:
    1.594,50 €
    Total 1.63836 €
    • Pagar con Visa Electron: 1.594,50 €
    • Pagar con Visa Debit Card: 1.598,50 €
    • Pagar con tarjeta de crédito: 1.638,36 €
    ALOJAMIENTO;
    Hay camping (15 EUROS / DIA) si se compra el abono de 3 dias 90 Euros.
    Hay diferentes tipos de alojamientos en función de las personas que sean con todo tipo de precios.

    ENTRADA CONCIERTO:
    1 DIA 50 EUROS
    3 DIAS 90 EUROS
    GASTOS DE ESTANCIA.............

    ResponderEliminar
  5. Yo y mi costilla no podemos ir en julio por razones de oposición.

    P.D. Misino, te agradezco el cumplido y prometo no repetir la palabra tema dos veces en cuatro líneas :-)

    Un abrazote a tod@s

    ResponderEliminar
  6. no seria mejor antes de hacer nada y de buscar nada hablar con ellos,decirles que queremos hacerles algo para su despedida,cosa que ya saben,que nos digan tres dias de aquí a la boda que con la mayor seguridad ellos pudieran estar libres ( si pueden tres y si no pasamos directamente del viaje a casa rural tematica, es una idea ), y a partir de ahí, ya buscar, organizar, mirar quien puede venir y no...,ya se que es mucho más bonito lo de hacerlo todo supersecreto, pero a mi entender nos estamos liando cada vez más,y creo que cuanto más claro nos dejen las cosas más facil nos será organizarles algo.Y si volvemos a proponerles nosotros un par de fechas y vuelven a decir que no pueden, mejor que las fechas y los dias que tienen disponibles nos lo digan directamente ellos....que se lo piensen durantte un timepo....bueno esa es mi opinión. saludos a todos, AL FINA SEGURA QUE SALDRÁ UNA DESPEDIAD ESTUPENDA.Alex

    ResponderEliminar
  7. ya que me he dado un chascon con todo el tema de las fechas, yo creo, al igual que el chato, que deberiamos hablar con ellos para saber a que cogernos y no dar mas palos de ciego

    ResponderEliminar
  8. es la unica solucion.hay q hacer lo que dice alex,muchos palos de ciego hemos dado ya,no son tontos e imaginan q como cualquier persona q se case,les haremos algo,asi q sin saber nada,q ellos digan los dias,y organizarlo a razon de esos dias.......

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Chato, angel y Misino. Esto se está convirtiendo en un lío porque realmente ellos son los que tienen mayores problemas con las fechas.

    Lo mejor sería preguntarles qué días tienen libres y como lo más probable es que respondan que no lo saben y no lo van a saber, estaremos igual de aquí a un mes. Pero está claro que lo mejor es intentarlo, porque así no hay manera.

    ResponderEliminar
  10. Este año no veo a Pearl Jam1 de febrero de 2010, 5:16

    Yo también estoy de acuerdo con los 4 de arriba.
    En Julio dudo que mi costilla y yo vayamos por la puta mierda de la oposición que voy a suspender..., aunque me parece un plan de puta madre, vamos de putísima madre.

    ResponderEliminar
  11. yo stoy de acuerdo con los 5 de arriba...jejejejej

    ResponderEliminar
  12. Buenas, para variar voy a llevar la contraria.
    Es solo una opción pero igual que Mavi se ha pedido tres dias para los cursillos prematrimoniales, se podría pedir el sabado 25 de Septiembre, (y la idea es que el resto tambien lo hagamos dentro de las posibilidades de cada uno). Unos lo haran en su actual trabajo y otros en el que puedan tener en ese momento ¿?. La idea es esa, igual fracasa, obviamente, pero si funciona podemos irnos todos a Dusseldorf a ver a Mila y pegarnos unas risas bebiendo cerveza en esos vasos de litro, y además los novios no sabran nada.
    Esta claro que cualquiera se puede romper una pierna o llevarse una multa de trafico, o no renovar el DNI, pero eso tambien pasa de un dia para otro.
    Por cierto, voy a hacer lo que decidamos, y en cuanto a los viajes del inicio tambien prefiero el de septiembre para que la novia tenga tiempo de prepararse el traje y todas las cosas de novia, y la gente no se tenga que pedir dos sabados en quince dias.

    Un abrazo a todos, Miguel

    ResponderEliminar
  13. HOla!Anoide, soy Laura! me parece genial lo q estais planeando, pero:
    a) para el viaje (cualkier viaje) no conteis conmigo, no tengo un duro, vivo en el umbral de la pobreza y si me voy de viaje no pago la hipoteca y entonces el banco me buscará para kemarme el pelo, como mínimo!
    b)Pero no me pierdo despedir la soltería de la Victoroide por nada del mundo, asi q keda pendiente una noche loca de chicas (noosotras 3, como en los viejos tiempos)para cuando tú kieras o puedas, fale?? ponte el vestido de las margaritas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ummmm, Victor, Cuál es el vestido de Margaritas...?

    ResponderEliminar
  15. lo de renovar el dni ha sido un golpe bajo....juajauajuajauajauajaujaua

    ResponderEliminar
  16. por la parte que me toca, la verdad es que se ha pasado...

    ResponderEliminar
  17. Tres pueblos.

    Miguel, pide perdón :-)

    ResponderEliminar
  18. "SOLO PROPUESTAS Y CONFIRMACIONES"

    ResponderEliminar
  19. Confirmo que en julio no puedo ir, ni en junio, ni en mayo, ni antes.

    A partir de ahí podemos hablar.

    ResponderEliminar
  20. oye,y si les pagamos un finde en el balneario de archena y acabamos antes???jaujauajauajuaja......primo,renuevate el dni q no te lo echen mas en cara

    ResponderEliminar
  21. Esto es totalmente offtopic.
    Angel coño! dime tu nombre en la play! pa echarnos unas partidas!

    ResponderEliminar
  22. centremonos,q nos kedamos sin despedida al final..........la cosa pinta chunga.angel,cabrones somos todos.....jejejjeje

    ResponderEliminar
  23. haber si es verdad, mi nombre es er_perolillo, que eres mas dificil de pillar que el lute. dice mi hermano que no te atreves a jugar con el.Misino lo tuyo no es de ahora.

    ResponderEliminar
  24. visto que este espacio es solo para propuestas y confirmaciones, os adjuntamos esta direccion para que podais opinar de algo mas.
    http://porlasbarricadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar